Lodi USD agradece enormemente sus comentarios sobre el aprendizaje remoto. Entendemos que esto puede haber causado frustración, ya que ha estado esperando más información sobre planes a largo plazo.

Basado en las recomendaciones de nuestro Grupo de Trabajo de Educación a Distancia, que representaba a maestros, consejeros, registradores y administradores, el esfuerzo de aprendizaje a distancia requerido por el Distrito comenzará la semana del 13 de abril de 2020.

Los estudiantes recibirán instrucción a través de lugares remotos enfocados en instrucción alineada con los estándares con la intención de avanzar en el aprendizaje.

El Distrito está trabajando con funcionarios estatales y proveedores de internet para abordar los problemas de acceso a internet. Entendemos que esto puede llevar un poco de tiempo, pero es una prioridad estatal. Los padres pueden comunicar las necesidades en esta área al maestro o al director de su hijo.

El documento adjunto proporciona más información sobre la dirección del Distrito en el aprendizaje a distancia, incluida la calificación. Busque las comunicaciones de su (s) maestro (s) la próxima semana sobre detalles relacionados con sus clases.

Nuestros maestros y personal de apoyo han estado haciendo un trabajo fenomenal con el aprendizaje remoto. Como estoy seguro de que has visto, ha habido muchos ejemplos de lecciones creativas y atractivas. Esta dirección representa la continuación y la mejora de estos esfuerzos.

Gracias por su continua paciencia y apoyo.