Lodi USD High School Seniors y Parents / Guardians of Seniors,

Lodi USD entiende que se supone que este es un momento emocionante en su carrera educativa, lleno de actividades, eventos y ceremonias para celebrar sus logros y esfuerzos futuros. Usted merece ser reconocido y honrado.

Queremos asegurarnos de que tenemos planes para celebrarlo, incluso en este entorno sin precedentes que está fuera del control de nadie.

El Distrito ahora tiene un marco para las graduaciones de preparatoria que fue desarrollado con el aporte de estudiantes, padres, maestros y otro personal. El marco incluye dos partes con los objetivos de reconocer a las personas mayores antes del final del año escolar y dejar la oportunidad abierta para una ceremonia en vivo en persona si las pautas de salud lo permiten.

  • Cada escuela secundaria planificará y realizará un reconocimiento alternativo y / o virtual antes del 30 de mayo de 2020. Cada escuela le comunicará los detalles de su proceso a medida que estén disponibles.

Y

  • Cada escuela secundaria planificará y estará lista para organizar una ceremonia de graduación en vivo / en persona que tendrá lugar en algún momento entre el 30 de mayo y el 7 de agosto de 2020. La decisión de seguir adelante con esta ceremonia se decidirá antes del 30 de junio y será basado en los requisitos y pautas de salud / seguridad vigentes durante ese tiempo. Si bien la ceremonia puede no ser la misma que en el pasado, queremos preservar la oportunidad de celebrar esta importante celebración en la medida de lo posible.

Ejemplo: Los requisitos de salud y seguridad cambian el 1 de junio que permitirían una ceremonia en persona. Las escuelas secundarias pueden programar su ceremonia para cualquier día hasta el 7 de agosto.

Sabemos que nuestras escuelas harán todo lo posible para que este importante rito de iniciación sea lo mejor posible.

Gracias por su continuo apoyo y comprensión.