Según la recomendación de nuestro Superintendente de Escuelas del Condado y la información del Superintendente de Escuelas y Gobernador del Estado, nuestro Distrito permanecerá cerrado hasta el final del año escolar 2019-20.

La salud de nuestros estudiantes, personal y comunidad es de suma importancia y es vital que nos aseguremos de que todos estamos haciendo nuestra parte para ayudar a detener la propagación de COVID-19.

Sabemos que esto es molesto y compartimos su decepción de que no podremos terminar este año escolar según lo planeado.

Nuestra comunidad depende de nuestras escuelas para educar a nuestros hijos. A pesar de que las escuelas están cerradas, continuaremos brindando educación a través del aprendizaje remoto. Nuestros maestros y personal han hecho un gran trabajo navegando este tiempo sin precedentes, y estamos comprometidos a continuar apoyando a nuestros estudiantes.

A medida que el Departamento de Educación de California brinde más orientación sobre esta situación, nuestro Distrito continuará desarrollando actividades remotas de enseñanza y aprendizaje durante el resto del año escolar.

Sabemos que todavía hay preguntas del personal y las familias. Proporcionaremos más detalles a medida que estén disponibles.

Apreciamos el continuo apoyo y comprensión de nuestro personal y familias.