=====

Hola comunidad del Distrito Escolar Unificado de Lodi. Soy Cathy Nichols-Washer, Superintendente de Lodi Unified, con un mensaje para ustedes esta tarde, pero eso es demaciado mucho para decir, así que voy a comenzar de nuevo. 

Hola, soy Cathy con Lodi Unified. Bienvenidos a todos esta tarde Eso está mejor.

Primero, quiero presentarles a Mark Crossley, nuestro fantástico intérprete de lenguaje de señas. Gracias por estar aquí y ayudarnos. Gracias, Marcos. 

Creo que la mayoría de la gente ya ha visto nuestro mensaje que salió temprano esta mañana de que seguimos en nuestro estado actual con las escuelas cerradas y sin instrucción presentado en las salas de clases durante el resto del año escolar. Eso no significa que la escuela haya terminado para el año. Significa que continuaremos fortaleciendo nuestro enfoque de aprendizaje a distancia y nuestras actividades en línea. 

Tomamos esta decisión muy atentamente debido a las comunicaciones que escuchamos del Gobernador, del Superintendente de Instrucción Pública del Estado y del mensaje de esta mañana del Superintendente del Condado, en consulta con los funcionarios de Salud Pública del Condado. 

Desafortunadamente, necesitamos anunciar que la escuela permanecerá cerrada por el resto del año escolar y eso es difícil de decir. Es fácil de escribir, pero no de decirlo. Parece que ahora es una realidad y está empezando a impactarnos en lo que esto significa para la educación, lo que significa para los niños, lo que significa para los padres. Estamos muy decepcionados de que estemos en este punto. Esto no es culpa de nadie, esta circunstancia y la situación en la que estamos. Sentimos que este era el mejor curso de acción para mantener a nuestros hijos, nuestro personal y los miembros de nuestra comunidad a salvo.

Lamento mucho tener que entregar este mensaje esta tarde y enviarle ese mensaje esta mañana. Creo que estábamos esperando, al menos estaba esperando algo de esperanza, pero se veía así. Esta era la dirección en la que íbamos a tener que hacer. 

Parece que entonces todas las actividades también se cancelarán por el resto del año y tendremos que comenzar a pensar de manera diferente sobre cómo abordaremos muchas de las tareas qu  aún tenemos. 

Es que lo tomamos muy en serio y hacer lo mejor que podamos para hacer algo de esta situación en lo que los estudiantes puedan sentirse bien y sobresalir, y participar y enriquecerse en su hogar lo mismo cuando ellos están en la escuela. 

Quiero decir que el servicio de comidas continuará en este punto, continuamos según lo programado actualmente; agregamos sitios adicionales. Por lo tanto, quiero agradecer a nuestros servicios en la oficina, gracias por crear nuevos sitios, y nuevas formas de llegar a nuestras comunidades más remotas. Eso también es una gran parte de nuestro departamento de transporte. Muchas gracias a nuestros conductores de autobuses y nuestro personal que nos están ayudando a hacer eso. Apreciamos el trabajo que todo nuestro personal está haciendo para entregar comidas y llevar comidas a nuestros estudiantes. 

Quiero hacerle saber que tenemos grupos que trabajan activamente, están comunicando e investigando formas de hacer que algunas de estas cosas funcionen para nuestros niños de la mejor manera posible para resolver algunas de las grandes preguntas que existen, como: ¿Qué son las calificaciones especialmente para nuestros estudiantes de secundaria? ¿Qué pasa con las oportunidades de créditos para mejorar en las calificaciones? ¿Van a aceptar las universidades lo que sea que hagamos al final de todo esto? 

Sabemos que nuestras universidades estatales de California y los sistemas de la Universidad de California son conscientes de lo que está sucediendo en la educación pública y otros cambios. Las escuelas privadas y todos están en la misma situación. También están discutiendo cómo modificar sus procedimientos para que coincidan con lo que estamos haciendo. Por lo tanto, de ninguna manera queremos penalizar a los estudiantes. 

Sabemos que será diferente, pero aún habrá oportunidades, en lo que respecta a la solicitud de universidades y ser aceptado. Simplemente no estamos muy seguros de cómo se verá exactamente eso todavía.

Además, esto implica cosas como más oportunidades de aprendizaje y celebraciones de los estudiantes. Queremos asegurarnos de reconocer a nuestros estudiantes por lo que han logrado, especialmente a nuestros estudiantes de último año. Queremos asegurarnos de que reciban reconocimiento y que sean celebrados y que sus familias tengan alguna forma de reconocer y celebrar eso dentro del entorno escolar y el sistema que tenemos en funcionamiento. Esto será si se trata de otras formas o si es virtual. Todas esas cosas están siendo discutidas. Veremos qué piensan nuestros amigos y qué sugerencias tienen.  

También mantenemos un contacto muy estrecho con otros distritos de nuestro condado y en todo el estado, para ver qué están haciendo otras personas y obtener ideas sobre lo que están haciendo para celebrar a los estudiantes y honrar y reconocer a nuestras familias y estudiantes por sus logros. Estamos vigilando de cerca lo que sucede a nuestro alrededor y dentro de nuestro estado para asegurarnos de que también podamos hacer cosas por nuestros estudiantes. 

Quiero dar un saludo a los estudiantes de McNair. Si Ustedes no lo han visto, ellos han producido un video en todas sus redes sociales. El video muestra a los estudiantes con sus aparatos electricos en la mano, y lo que están aprendiendo y en lo que están trabajando y lo que están haciendo es solo un video alegre. Entonces, si pueden Uds., ponten en contacto con ese video. Les animo a que encuentren Uds. el video para estudiantes de McNair en su página de aprendizaje distante. Le levantará el ánimo un poco. 

También quiero agradecer a nuestros consejeros. Están trabajando arduamente para brindar servicios a nuestros estudiantes. Sabemos que en este entorno, aún más, algunos de nuestros niños necesitan apoyo con cosas como problemas con la ansiedad de soledad, sentirse un poco encerrados, no tener esa interacción social en persona con amigos o los adultos atentos en la escuela que usaron. para ver a diario. Nuestros consejeros lo saben muy bien. Tienen una gran experiencia y están diseñando formas para poder llegar y apoyar a quienes puedan necesitarlos. 

Quiero hacerle saber que nuestro catálogo de cursos está en línea y que prácticamente puede pasar las páginas de nuestro catálogo de cursos de secundaria. Esperemos que pueda encontrar ese recurso disponible con bastante rapidez en nuestro sitio web. Eso es algo nuevo para nosotros, y estamos felices de poder ver eso. 

Quiero agradecer enormemente a la Sra. Ellis en la Escuela Primaria Live Oak, donde es maestra de jardín de infantes. Sohe está ascendiendo rápidamente a la cima de nuestra lista de éxitos número uno para el aprendizaje remoto con su canción "Ven a contar conmigo". Si no has visto eso, necesitas encontrarlo. Esa es la Sra. Ellis, maestra de jardín de infantes, y su video: Ven a contar conmigo. Es un video increíble, increíble. Ella hace un trabajo fenomenal haciendo que sus hijos y los adultos se enganchen y enganchen, y estén listos para comenzar a aprender a contar y quiero esa chaqueta brillante de la Sra. Ellis. Entonces, mira ese video. 

Tenemos maestros haciendo algunas cosas fenomenales por ahí. Muchas gracias por el trabajo que está haciendo, vendrá más. Sé que nos acostumbramos a este entorno un poco más cómodo, nos acostumbramos a tomar algunos riesgos haciendo más de estas sesiones en vivo aquí. Sé paciente. Va a tomar un poco de tiempo. 

Sabemos que sabemos que las cosas continuarán cambiando y lo que ofrecemos y, de hecho, estamos ansiosos por brindarle más a nuestros estudiantes en términos de este entorno de aprendizaje remoto que lo fortalece porque ahora sabemos que tenemos claro qué El final será que vamos a término completo aquí y vamos al final del año. No es nuestra pregunta o ya sabes, este tipo de cosas de comida. Eso es lo hace. Danos un poco más. 

Sala dos plantas y un poco más de oportunidad para planificar y pensar a largo plazo y poner algunas cosas en su lugar. Por lo tanto, sé que todavía hay muchas preguntas por ahí, pero las responderemos si recibimos sus respuestas tan pronto como sea posible. Sabemos que hay cosas cercanas y queridas por tu corazón también para nosotros. Y tenemos que trabajar en ellos lo más rápido que podamos. Solo quiero hacerle saber también, que nuestra Fundación sin fines de lucro tiene hijos, continúa trabajando para brindar apoyo adicional a nuestros estudiantes y si está interesado o trabaja para un negocio, o tiene un negocio que podría estar interesado en unirse a ese esfuerzo. Vaya al sitio web de GoKids. Están trabajando para conseguir libros para obtener algunos suministros para los estudiantes en términos de cosas que pueden necesitar para mantenerse interesados. Es posible que necesiten hacer algunas de esas lecciones, con cosas como crayones, papel, cuadernos, lápices, algunos tipos básicos de suministros que sabemos que son necesarios y también material de lectura, ya sea que estén en formato electrónico o no. La fundación busca apoyar a nuestros hijos y sabemos que nuestra comunidad dará un paso adelante y ayudará de la mejor manera posible.

Una vez más, lamento tener que dar algunas noticias desalentadoras hoy. Pero sé que seguimos adoptando un enfoque positivo, seguimos tratando de hacer lo mejor para nuestros estudiantes y nuestro personal y nuestras familias, y ese será nuestro objetivo a partir de ahora es trabajar para hacer esto lo mejor que podamos. 

Entonces, por favor estad atentos. Haremos más actualizaciones a medida que las obtengamos. Esté atento a nuestros correos electrónicos o comunicación en redes sociales, y estos videos en vivo. Lo mantendremos informado lo mejor que podamos sobre cualquier cosa que sea nueva y diferente. Así que muchas gracias. Cuidate. Estar sano. Tener una buena tarde.

=====