Lodi USD:

Anoche, el Gobernador emitió una Orden de estadía en el hogar vigente en todo el Estado de California. El orden no cambia el papel de las escuelas. La dirección previa del Gobernador a las escuelas permanece. Para obtener más información sobre este pedido, visite el sitio web COVID-19 del estado.

Sabemos que esto genera un mayor nivel de preocupación, pero queremos asegurarle que continuaremos brindando servicios críticos a nuestros estudiantes, incluido el servicio de comidas programadas a partir del lunes.

Actualización del cierre de la escuela

Sabemos que está ansioso por obtener más información ya que el cierre de nuestra escuela comienza el lunes.

La próxima semana, los maestros prepararán recursos y actividades para estar listos para los estudiantes a partir del lunes 30 de marzo. Mientras tanto, los padres pueden usar los recursos y actividades que estamos agregando en nuestro sitio web. La información sobre la recogida de Chromebook se proporcionará a principios de la próxima semana.

Servicios de comidas

A partir del lunes 23 de marzo, los estudiantes pueden recibir comidas diarias en un servicio de comidas para conducir o subir.

  • Los niños deben estar presentes para que se proporcionen las comidas.
  • Las comidas se proporcionarán en función del número de niños presentes.
  • Estas comidas estarán disponibles de forma gratuita para cualquier persona menor de 18 años, independientemente de la escuela a la que asistan.
  • No se requiere papeleo.

Las comidas se ofrecerán solo para recoger, y las comidas no se consumirán en el sitio. Alentamos a las familias a continuar siendo proactivas en la reducción del riesgo de COVID-19 mediante el uso del distanciamiento social una vez que se hayan distribuido las comidas.

Puede encontrar una lista de los sitios de servicio de comidas en nuestro sitio web. También puede enviar un mensaje de texto con la palabra "ALIMENTOS" al 877-877 para encontrar las ubicaciones más cercanas.

Cierre de la oficina del distrito

A partir del lunes 23 de marzo de 2020, todas las oficinas, edificios e instalaciones del Distrito estarán cerrados al público para ayudar a mitigar el impacto de COVID-19. Habrá citas telefónicas disponibles.

Estos cierres permanecerán vigentes hasta el viernes 3 de abril de 2020, con la excepción de una reunión especial de la Junta el 24 de marzo de 2020 a las 6 p.m. en el JAESC. En este momento, las escuelas se reanudarán el lunes 6 de abril de 2020. Todas las oficinas, edificios e instalaciones del Distrito volverán a abrir al público en esa fecha, a menos que se indique lo contrario.

Sabemos que seguirá habiendo preguntas y continuaremos respondiéndolas lo mejor que podamos. Estamos decepcionados de que no veremos a nuestros estudiantes el lunes, pero haremos todo lo posible para proporcionar recursos de calidad que se puedan hacer en casa para mejorar el aprendizaje.

Gracias por su continuo apoyo.