Lodi USD:

A última hora de la noche, un empleado de la Oficina de Distrito de Lodi USD informó que era positivo para COVID-19. Aunque no fue confirmado por Salud Pública, por precaución, cerramos la Oficina del Distrito. Nuestro equipo de custodia respondió rápidamente y la desinfección comenzó temprano esta mañana.

El miembro del personal no ha estado en el edificio durante varios días. Sabemos que es posible que desee más información, pero comprenda que las leyes federales de privacidad de la salud nos prohíben divulgar más información sobre este empleado.

El servicio de comidas no se ve afectado y continuará según lo programado. Nuestro personal de Servicios de Nutrición continuará utilizando los más altos estándares para la preparación y seguridad de los alimentos.

Entendemos que esta es una situación estresante para todos. Estamos atentos a trabajar con funcionarios de salud pública locales y estatales para investigar todos los casos reportados o sospechosos de COVID-19. Si en algún momento tiene fiebre, tos y falta de aire, los funcionarios de salud pública solicitan que se comunique con su proveedor de atención primaria para obtener más orientación.

PHS nos informa que hay una propagación comunitaria de COVID-19. A medida que aumentan las pruebas, los funcionarios de salud pública esperan ver más resultados positivos para COVID-19. Esta es la razón por la cual nosotros, como distrito escolar, hemos cerrado escuelas y por qué el Estado de California ha emitido órdenes de quedarse en casa.

Como recordatorio, las siguientes son pautas para ayudar a frenar la propagación del virus:

-continuar practicando el distanciamiento social
-lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, incluso en casa
-cubrir la tos y estornudos
-limpie las superficies comúnmente tocadas con toallitas
-informe cualquier fiebre, tos, falta de aliento a su proveedor de atención primaria y solicite hacerse la prueba.
-Para obtener información adicional, consulte nuestro sitio web: http://bit.ly/39riLF4.