Lodi USD:

Para proteger la salud de nuestros estudiantes y miembros del personal, y para ayudar a frenar la propagación de COVID-19, James Mousalimas, Superintendente de Escuelas del Condado de San Joaquín, recomendó extender todos los cierres de escuelas hasta el viernes 17 de abril de 2020.

En este momento, las escuelas Lodi USD permanecerán cerradas hasta el 17 de abril de 2020.

Como esta es una situación que cambia rápidamente, el Distrito continuará proporcionando cualquier información actualizada sobre el horario a medida que esté disponible. Nuestro distrito continúa comunicándose con SJCOE y funcionarios de salud locales y estatales. Entendemos que esta línea de tiempo podría extenderse en función del estado de esta crisis de salud.

Esta semana, nuestros maestros planean y preparan actividades y recursos de aprendizaje remoto para nuestros estudiantes. Esto se proporcionará a las familias a partir del martes 31 de marzo. Mientras tanto, las familias pueden acceder a nuestros recursos remotos en este enlace.

Estamos trabajando en un proceso de recogida de Chromebook y las escuelas enviarán comunicación a las familias pronto.

Continuaremos proporcionándole actualizaciones lo más rápido posible. También estamos actualizando nuestro documento de preguntas frecuentes.

Gracias por su continuo apoyo y paciencia mientras navegamos por esta pandemia.