Nuestros maestros han estado trabajando arduamente para preparar lecciones y oportunidades de aprendizaje remoto para nuestros estudiantes. Los maestros compartirán esto con sus alumnos a partir del 31 de marzo. En este momento, el aprendizaje remoto es opcional para los alumnos, pero alentamos a nuestras familias a aprovechar estas oportunidades de aprendizaje.

Estamos entusiasmados de ver los enfoques creativos de nuestros maestros para el aprendizaje remoto. Si desea compartir cómo está aprendiendo su hijo, etiquete y use #LodiLearns y #LodiLearnsFromHome.

Esta semana, la Oficina de Educación del Condado de San Joaquín recomendó extender todos los cierres de escuelas hasta el viernes 17 de abril de 2020. Nuestro distrito extendió nuestro cierre hasta esta fecha para proteger la salud de nuestros estudiantes y miembros del personal, y para ayudar a frenar la propagación de COVID- 19)

Entendemos que esta línea de tiempo podría extenderse en función del estado de esta crisis de salud. Queremos que sepa que lo escuchamos y que estamos trabajando en temas relacionados con el aprendizaje a distancia, como calificaciones, créditos, clases de secundaria que acaban de comenzar, apoyo para estudiantes con necesidades especiales y preparación de estudiantes para el próximo año escolar.

Le proporcionaremos información adicional sobre estos temas lo antes posible. Gracias por su continua paciencia y apoyo.