>>

Dr. Cathy Nichols-Washer, Superintendente, Distrito Escolar Unificado de Lodi: Hola, comunidad unificada de Lodi. Buenas tardes, bienvenidos a nuestra sesión aquí para algunas actualizaciones. Como recordatorio, las escuelas unificadas de Lodi están cerradas hasta el 17 de abril y su reapertura está programada para el 20 de abril. Por favor, comprenda que esto es tentativo en este momento, ya que esta es una situación en desarrollo y, como sabemos, siempre cambia. Eso podría cambiar y tenemos que estar preparados para eso. Pero por ahora, la mayoría de las escuelas en el condado de San Joaquín están cerradas hasta el 17 de abril.

Continuamos haciendo nuestro servicio de comidas, hemos agregado nuevos sitios, en nuestra área de país se encuentra Lockeford and Clements, así como muchos otros. Por favor, visite nuestro sitio web para conocer las últimas ubicaciones y horarios con la esperanza de que sea más conveniente para las familias. Muchas gracias a nuestros servicios comerciales y servicios de nutrición. Estás haciendo un trabajo increíble, preparando las comidas y sacándolas. Te lo agradecemos mucho.

Gracias a nuestros conserjes nuevamente por hacer un trabajo increíble para mantener nuestras instalaciones limpias y vigilar las cosas. Gracias, los administradores estaban allí afuera. Para aquellos de ustedes que están ayudando con la distribución de Chromebook, están haciendo un trabajo fenomenal. Hemos recibido mucho apoyo de los empleados clasificados que ayudan a llevar las Chromebooks a los estudiantes. Esperemos que la mayoría de ustedes tengan Chromebooks en sus manos para sus hijos. Si no, sé que eso sucederá pronto.

Estamos entusiasmados de que mañana nuestros maestros comenzarán a contactar a nuestros estudiantes, sabemos que ustedes han estado esperando ansiosamente eso. Te extrañan tremendamente. Todos extrañamos mucho a nuestros niños pequeños. Esto es desgarrador para todos. No es así como hacemos negocios normalmente. Pero se están poniendo en contacto con usted y están entusiasmados por planificar cosas y lecciones y tienen algunos recursos para usted, así que esté atento a las comunicaciones de los maestros, y para los padres, haga preguntas si no está seguro de cuáles deberían ser sus hijos. haciendo en este momento.

Además, el sitio web de nuestro distrito sigue teniendo recursos para usted publicados que puede usar en cualquier momento. Los que no reemplazan con los maestros lo están haciendo sino solo para complementar y mejorar. Realmente estamos deseando que trabajes con tus maestros nuevamente, al menos de forma remota en este momento. Quiero señalar un par de recursos disponibles para usted que quizás no conozca. La Oficina de Educación del Condado de San Joaquín ha lanzado su página de recursos y se llama Locker, algo que no recuerdo qué significa, pero vaya a su sitio web. Es una gran cantidad de información, no solo la tienen desglosada por niveles de grado y materias, cosas que los niños pueden hacer. Hay videos, hay excursiones de video. Son museos y zoológicos, y lugares a los que no podemos llevarlo físicamente en este momento, pero le brinda un poco de esa experiencia.

También tienen videos de carreras. Las personas que están en diferentes carreras comparten con los niños y cómo es ser un bombero, o cómo es ser una enfermera. Así que por favor échale un vistazo también. Es un material muy interesante y atractivo.

También proporcionan información sobre lo que está disponible a través de su televisor. En Xfinity, PBS, todos tienen recursos para padres, también puedes echarle un vistazo. Tienen videos en muchas áreas diferentes, no solo material impreso sino cosas que realmente puedes ver. Hay personas que leen libros a los niños y realizan actividades. podrían ser cosas realmente interesantes, así que visite también el sitio web de la Oficina de Educación del Condado de San Joaquín.

También quiero señalar a California JumpStart, esta es una organización sin fines de lucro que se enfoca en educación financiera para maestros, niños y padres. Hay una gran cantidad de información, actividades, lecciones y recursos en el sitio JumpStart de California. Es algo que sabemos que es realmente un proceso importante que ayuda a nuestros jóvenes, especialmente a los estudiantes de secundaria, adolescentes, estudiantes de secundaria, a aprender sobre finanzas y cómo cuidar sus cuentas de ahorro, cuentas corrientes, préstamos, todo sobre hipotecas, todo sobre interés compuesto, tarjetas de crédito, incluso seguridad cibernética. Y cómo mantenerse seguro, visite el sitio web JumpStart de California y ayude a sus hijos a realizar algunas de las actividades. En realidad, esto también sirve como un recordatorio para nosotros los adultos, especialmente durante estos momentos en que las finanzas podrían ser difíciles.

También quiero hacerle saber que nuestro distrito está formando un grupo de trabajo sobre cómo abordar muchos de estos problemas que estamos escuchando con nuestro aprendizaje remoto. Sabemos que todavía hay muchas preguntas, todavía hay muchas cosas, así que tenemos que resolverlo, y estamos reuniendo personas para ayudarnos a hacer eso. Así que tenemos maestros, administradores, consejeros en diferentes niveles de grado que trabajan con grupos de K-6, 7 ° a 8 ° grupo para la escuela intermedia y secundaria que se enfocan en temas de los que estamos hablando, calificaciones, créditos escolares, aprendizaje en línea y cómo eso podría extenderse si es necesario.

Estamos viendo cosas que tienen que ver con el acceso para todos, por lo que estas preguntas que surgen una y otra vez, estas personas que tienen experiencia en el aprendizaje a distancia o se reúnen de forma remota para ayudarnos a analizarlas y esperamos brindarle algunas respuestas pronto.

También quiero hacerle saber que vamos a utilizar nuestro sistema Thought Exchange. Para aquellos de ustedes que participaron en la encuesta LCAP o las preguntas para Thought Exchange podrían estar familiarizados con esto. Lo que hacemos es plantear una pregunta y luego obtener su opinión. Utilizaremos ese sistema, ese sistema en línea, para obtener información sobre lo que está sucediendo con este aprendizaje remoto, y cómo estamos manejando lo que necesita que hagamos, lo que necesita de nosotros y cómo podemos brindarle un mejor apoyo. Habrá diferentes preguntas de Intercambio de Pensamientos para diferentes grupos, para los maestros vamos a querer su opinión sobre lo que está funcionando y lo que necesita para que esto funcione mejor. Para padres y estudiantes, queremos saber de usted sobre su reacción sobre cómo va esta información, y queremos poder ajustar lo mejor que podamos para satisfacer las necesidades que tenga.

Sabemos que la educación especial también es una gran cuestión de preocupación, ayudando a nuestros estudiantes a tener necesidades especiales. Nuestro departamento de educación especial se ha reunido virtualmente con nuestro personal para darles un plan sobre lo que sucederá en las próximas semanas, y si dura más que eso, incluso avanzar un poco. Entonces habrá actividades y recursos disponibles para nuestros estudiantes con necesidades especiales. Nuestros maestros en nuestro Departamento de Educación Especial también se comunicarán con los estudiantes y los padres, al igual que los maestros de educación general, y harán algunas conexiones y apoyarán a nuestros hijos y con lo que están trabajando con maestros de educación regular.

Nuestro especialista en programas está listo para ayudarlo, apoyarlo y responder preguntas. Si no sabe quién es el especialista de su programa para su hijo, puede comunicarse con nuestro departamento de educación especial, y se asegurarán de que tenga la información de contacto correcta.

Así que continuaremos manteniéndolo informado, la información se publicará pronto. Si no es hoy, en los próximos días sobre los servicios y recursos de educación especial, y qué se proporcionará y cómo podemos apoyarlo. Así que por favor espera eso también.

Sabemos que hay muchas otras preguntas, y sabemos que usted y las personas mayores en la escuela secundaria están preocupados por la graduación y todas las actividades relacionadas con ser una persona mayor. No hemos tomado ninguna decisión final con eso. Como dije antes, tenemos nuestra graduación en la Universidad del Pacífico, y han estado notificando a las escuelas sobre cualquier cancelación. No hemos recibido ninguna notificación en este momento. Sin embargo, puede ser un poco temprano, por lo que veremos cómo van las cosas, y si esto termina siendo un acuerdo a largo plazo, tenemos que estar preparados para que lo hagamos, es posible que recibamos notificación de que esto podría cancelarse. Pero en este punto eso no ha sucedido, así que tenga en cuenta que todavía está en el limbo. Por muy incómodo que sea, lo siento, pero tendremos que esperar y ver cómo funciona.

Sabemos que el Presidente ha dado: se ha dirigido a la nación este fin de semana sobre el 30 de abril, en términos de lo que estamos haciendo ahora. Sabemos que el Gobernador también está haciendo declaraciones sobre la salud pública. Estamos viendo esto y monitoreándolo cuidadosamente.

Estén atentos y desafortunadamente tenemos que estar preparados para eso. Eso parece superar la realidad en la que nos encontramos. Quiero agradecer a nuestro miembro de la junta Rob Freitas por poner un oso de peluche en su ventana. A pesar de las objeciones de su perro que no parecía preocuparse demasiado por el oso de peluche en la ventana. Pero gracias, señor Freitas, por hacer eso por nuestros hijos, así que espero que cuando salgan a dar un paseo por Fresh Air Walk puedan encontrar los ositos de peluche en las ventanas, así que gracias por hacerlo.

Cosas como esas nos recuerdan o me recuerdan una historia, una canción que mi madre solía cantar conmigo sobre una cacería de leones. Se cambiará para ir a cazar osos. Estoy seguro de que muchos de ustedes saben que podría haber venido del Mundo de Girl Scouts acerca de ir a cazar osos o tal vez alguna otra persona publicará eso, para que podamos compartir eso.

Este tipo de cosas que nos dan tiempo para pensar en historias y elementos de nuestra infancia que podemos compartir con nuestros hijos, y dentro del mundo de las redes sociales, podemos compartir eso con los hijos de todos. Así que le animo a que piense en esas cosas y las adjunte como buenos recuerdos de su infancia y comparta eso con sus hijos mientras trabaja con ellos con sus lecciones también.

También tenemos que tener en cuenta nuestra alegría, yo tengo la mía. Voy a llegar hasta aquí, ya que eso es incómodo. Aquí está mi alegría, todos tenemos nuestras alegrías para pensar. Mi hija, que ahora es proveedora de atención médica en el área de Fresno, no puedo verla por un tiempo, pero sé que está ocupada cuidando a la gente, como muchas otras personas están en nuestra comunidad. Pero tenemos que encontrar esas cosas que nos traen alegría y nos hacen felices, y enfocarnos en esas cosas, ya que extrañamos a nuestros hijos y estamos encerrados en casa y tratando de encontrar cosas que hacer.

La despensa de mi cocina ahora está tan limpia como siempre, creo, debido a que esta semana estaba en casa. Tomé fotos de antes y después e iba a publicarlo, pero la foto de antes era tan vergonzosa que decidí no hacerlo, pero veremos cuánto dura eso en términos de mantener las cosas organizadas. Esta vez nos da la oportunidad de hacer esas cosas.

Lamentamos que nuestras escuelas estén cerradas, los extrañamos muchísimo. Sé que nuestros maestros son justos: sus corazones están con ustedes, piensan en ustedes todo el tiempo, quieren estar con todos ustedes y están ansiosos por comunicarse con ustedes a partir de mañana, para conseguir algunas actividades para hacer. Hasta entonces, nos vemos la próxima vez en nuestro próximo set. Gracias. 

==========