Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre nuestra respuesta a la situación de salud pública nacional y mundial que involucra el nuevo coronavirus (COVID-19).

A partir del 6 de marzo de 2020, no hay casos conocidos de COVID-19 en nuestro condado.

Esperamos que todos tengan un descanso de primavera tranquilo durante las próximas dos semanas. Queremos recordarle que tome todas las medidas preventivas para protegerse y proteger a nuestra comunidad de COVID-19 y otras enfermedades.

Cualquier persona que viaje fuera del país será examinada al reingresar a los Estados Unidos, de conformidad con los requisitos de los funcionarios estatales y federales.

Es importante saber que, de acuerdo con los CDC, si viaja a un país con un Aviso de salud de viaje de nivel 3, se le pedirá que permanezca en su hogar durante un período de 14 días desde el momento en que salió de un área con propagación generalizada o continua de la comunidad. Para obtener más información sobre las alertas de viaje de los CDC, visite su sitio web. Si viaja a uno de estos países, informe a su escuela.

La salud y la seguridad de nuestros estudiantes y personal siguen siendo nuestra máxima prioridad. Continuaremos monitoreando la orientación de los funcionarios de salud locales y estatales con respecto a COVID-19. Le enviaremos información y actualizaremos nuestro sitio web.