Estimadas Familias de las Escuelas Secundarias Unificadas de Lodi,

Debido al aprendizaje a distancia Covid-19, las escalas de calificación de LUSD para el semestre 2, 19/20 se han modificado para incluir las opciones de solicitar Crédito (CR) en lugar de las calificaciones de letra obtenidas.

El Distrito Escolar Unificado de Lodi recomienda que todos los estudiantes con calificaciones de letras A+ a B- tomen una calificación de letras. Algunas universidades privadas y organizaciones de becas pueden no valorar el Crédito tan alto como una calificación de letra. Esto puede incluir C.S.F. (Federación de Becas de California), NCAA o CTE y otros cursos con acuerdos de articulación requieren calificaciones de letra para recibir crédito universitario.

Tenga en cuenta que esta opción de calificación se ofrece debido a las condiciones de aprendizaje a distancia Covid-19 y se expira sin precedentes el 28 de mayo de 2020.

Los estudiantes tendrán acceso a la siguiente información y presentarán peticiones en el “Google Classroom” de cada maestro:

  • PARA MANTENER SUS CALIFICACIONES DE LETRA, NO SE NECESITA NINGUNA ACCIÓN DE SU PARTE 
  • PARA SOLICITAR UN CAMBIO DE CALIFICACION A CRÉDITO (CR):
  • Complete esta petición para CADA maestro de la clase a la que solicita el cambio y envíela en su Google Classroom
  • Cada clase requerirá una petición al maestro si desea esta opción
  • Las peticiones pueden ser enviadas a su maestro entre el 8 de mayo y el 28 de mayo de 2020

Definiciones de Calificaciones:

  • Calificación de Letra: Calificaciones A+ a D-: Las calificaciones SERÁN incluidas en el boletín de calificaciones, en el promedio de calificaciones (GPA) de la transcripción y el rango de clase. Nuevamente, para mantener la calificación de letra obtenida, NO SE NECESITA ACCIÓN, no complete este formulario.
  • Crédito/CR: En lugar de la calificación de letra obtenida (para las calificaciones de A+ a D-), puede elegir Crédito/CR. Esta opción obtendrá el crédito completo del curso, NO tendrá en cuenta el boletín de calificaciones, ni en el promedio de calificaciones (GPA) de la transcripción ni el rango de la clase. Puede afectar la elegibilidad de CSF, CTE, créditos de articulación.

Los estudiantes deben ENVIAR UNA PETICIÓN a través de “Google Classroom” para solicitar Crédito/CR (reemplazando las calificaciones A+ a D-) a más tardar el 28 de mayo de 2020.

Si su estudiante no puede acceder el “Google Classroom” de un maestro, comuníquese con ese maestro y el registrador de la escuela.

Sinceramente, Cathy Nichols-Washer, Superintendente