Lodi USD:                                                                                                             

Entendemos que el personal y los padres tienen muchas preguntas y preocupaciones con respecto al año escolar 2020-2021. Debido a la fluidez de esta crisis de salud global, es importante que el Distrito considere múltiples escenarios. La información a continuación es una actualización de dónde se encuentra el Distrito en este momento.

  • En la reunión de la Junta de Educación el martes 19 de mayo de 2020, el personal compartirá una actualización sobre la planificación para el año escolar 2020-2021. La reunión virtual comienza a las 7:00 p.m. y el enlace a la agenda es: https://esbportal.lodiusd.net. Seleccione la fecha de la reunión en el calendario. La actualización incluirá:
    • Supuestos de planificación (borrador) basados en información actual.
    • Información de los grupos de la Fuerza de Tarea, que han estado discutiendo ideas / opciones para el próximo año.
    • Información de la encuesta ThoughtExchange que se envió al personal y a los padres.
  • Programaremos una reunión especial de la Junta de Educación para una sesión de estudio con el fin de tener una discusión más profunda sobre el inicio del año escolar y para discutir una línea de tiempo para la toma de decisiones finales. Esto también incluirá una discusión sobre la Revisión del Presupuesto del Estado del Gobernador en mayo, que incluye reducciones significativas a los fondos escolares.
  • Aunque todavía hay muchas incógnitas, estamos considerando varias estructuras escolares como la instrucción en persona, el aprendizaje a distancia y una combinación de los dos modelos. Los requisitos de salud / seguridad serán factores importantes en el diseño del modelo.
  • ThoughtExchange está abierto hasta el 17 de mayo. Tómese unos minutos para compartir sus ideas, pensamientos y preocupaciones con respecto al próximo año escolar.

La Junta de Educación aprecia todo lo que el personal y los padres están haciendo para avanzar en el aprendizaje y permanecerá enfocado en los estudiantes durante esta situación sin precedentes. Aunque seguimos enfrentando desafíos difíciles, la Junta y el personal de Lodi USD trabajarán diligentemente para servir a esta comunidad.

Gracias, Cathy Nichols-Washer, Superintendente