March 12 2021 Spanish

Hola, soy Cathy Washer Superintendente del Distrito Escolar Unificado de Lodi con algunas actualizaciones para usted. Esperamos darles la bienvenida a nuestros estudiantes a nuestro sitio escolar. Estamos ansiosos por comenzar la instrucción en persona, ya que sé que usted también lo está el 29 de marzo. Si estamos en el nivel púrpura, comenzaremos con los estudiantes de primaria y las poblaciones objetivo en el grado superior, como estudiantes de clase diurna especial. Se notificará a los padres / tutores si esto se aplica a su hijo.

El 29 de marzo, si estamos en números rojos aquí, todos los estudiantes de todos los grados comenzarán el modelo híbrido. Los sitios escolares se están comunicando con nuestros padres / tutores y estudiantes sobre sus asignaciones grupales A o B y los horarios del campus. Por favor recuerde que este es un horario modificado y no el mismo horario que teníamos antes del aprendizaje a distancia en este momento. También existe la opción para todo el aprendizaje a distancia.

Como sabrá, nuestro condado ha ganado un crédito de una semana para el nivel rojo y eso es una gran noticia. Y esto se debe a que dos de nuestros criterios cayeron en los números naranjas. Entonces, nos dieron ese crédito de una semana y necesitaremos una semana más antes de que podamos ser asignados oficialmente al rojo. Si el próximo martes cumplimos con los criterios, si mantenemos o mejoramos, seremos designados como nivel rojo y luego podremos compartir con ustedes oficialmente que todos los estudiantes en todos los niveles de grado regresarán.

Además, el estado ha agregado un nuevo criterio para la asignación de niveles basado en los números de vacunación en vecindarios de alta prioridad; hay alrededor de 8 millones de personas en estas áreas. Y si el estado vacuna a dos millones, los criterios de tasa de casos ajustados necesarios para alcanzar ese criterio rojo, ese nivel rojo, se relajan de 7 a 10. El estado ya ha vacunado a más de 1.8 millones. En este grupo es posible que lleguen pronto a esos dos millones. Existe una gran posibilidad de que nuestro condado sea designado en rojo la próxima semana, pero vamos a esperar ansiosamente el anuncio del próximo martes.

Le pedimos que ayude a mantener a todos sanos en la escuela cuando regrese controlando la salud de su hijo todas las mañanas antes de enviarlo a la escuela. Verifique los síntomas de COVID-19 todos los días y mantenga a su hijo en casa si está enfermo. Si su hijo está enfermo en la escuela, se comunicarán con usted para que venga a recoger a su hijo y queremos asegurarnos de que no tengamos personas que experimenten síntomas de COVID-19 en nuestro campus.

Esperamos que todo el personal y los estudiantes sigan el requisito estatal de máscaras y lo haremos cumplir. Asegúrese de que su información de contacto esté actualizada. Queremos asegurarnos de que obtenga toda la información que necesita, toda la información del distrito y del sitio, así que si hay algún cambio en su información, infórmeselo a su escuela.

También pedimos su comprensión y que este es otro nuevo esfuerzo para todos nosotros y habrá desafíos. Al comenzar, haremos todo lo posible para abordar los problemas a medida que surjan. Agradecemos a nuestro personal por toda su dedicación para prepararse y le agradecemos su cooperación. Lo mantendremos informado con cualquier actualización.